Conocenos

Me llamo Selva Luz y soy decoradora certificada de globos. Realicé mi primera decoración hace 13 años y ha sido un largo camino hasta el día de hoy.

Desde esa primera venta crecí, soñé, aprendí de mis errores y me divertí muchísimo. Lo que comenzó como una exploración artística se convirtió en un emprendimiento que sigue expandiéndose día a día. Me acompañan 3 personas en el equipo con las que aprendí que el esfuerzo, la imaginación y la diversión tienen que darse en partes iguales para alcanzar la fórmula del éxito.

¡Nos encanta lo que hacemos!  Nuestra pasión es llevar alegría con nuestras creaciones a donde vayamos. Siempre soñamos a lo grande y nos encanta aceptar desafíos nuevos. Valoramos mucho la invitación de nuestros clientes a sus hogares y eventos para formar parte de celebraciones únicas. Es esa confianza la que nos impulsa día a día a innovar y ofrecer nuevas ideas para tu festejo especial.


 


Creando con globos desde 2007


Después de trabajar en atención al cliente por casi 25 años, dejé todo para seguir mi pasión y fundar mi propio emprendimiento. Desde ese entonces me encuentro en un proceso de formación continuo, asistiendo a múltiples seminarios y congresos a nivel nacional e internacional.

Desde el año 2008 soy miembro Q.B.N. (Qualatex Balloon Network), el programa educativo internacional para los decoradores con globos que garantiza una formación continua, patrocinado por Pioneer Balloon Company para los productos Qualatex, empresa líder mundial en la industria del globo.

En 2012 he sido certificada como CBA (Certified Balloon Artist), reconocimiento internacional como artista profesional con globos.

En 2013 obtuve una nueva certificación AQB (Artista qualificado do Balao), en Ideias Gigantes 9, seminario internacional de arte con globos realizado en Brasil.

Durante 2016 decidí expandirme y comenzar a dictar cursos y talleres para todos aquellos interesados en la decoración con globos, porque me apasiona poder guiar y compartir mi fascinación por este arte.


 


 El cielo es nuestro límite


Selva Luz Fiestas y Eventos es mucho más que un simple negocio para nosotros. Todos los días recibimos solicitudes y desafíos que nos inspiran a crear productos que generen una sonrisa en nuestros clientes.


Utilizando productos de primera calidad, nuestras decoraciones son realizadas con mucha dedicación y llegan a tu puerta con todo el amor con el que los imaginamos y los creamos.


Nuestros globos son perfectos y pueden formar parte de tu regalo, fiesta o evento. No importa la ocasión, en cualquier forma, color y tamaño, los adaptamos a tu imaginación. ¡Realmente, el cielo es nuestro límite!


Nos encanta lo que hacemos, y esperamos que a vos también.